Adaptador de Placa USB A Hembra de 2 puertos
Su Carro de Compras está Vacío!
Pagar
 

Adaptador de Placa USB A Hembra de 2 puertos

Adaptador de Placa USB A Hembra de 2 puertos
+3
Adaptador de Placa USB A Hembra de 2 puertos Adaptador de Placa USB A Hembra de 2 puertos Adaptador de Placa USB A Hembra de 2 puertos
Modelo: 556542
Puntos de Premio: 0
Stock: Disponible
Precio $390.00
Cantidad:  Al Carro

Adaptador de Placa USB A Hembra de 2 puertos

La Placa USB A de 2 Puertos, permite convertir los pines USB de la mayoría de las placas base AT tipo Pentium (y posteriores) en 2 puertos USB tipo A estándares. La placa se puede instalar en la parte trasera de una computadora, incorporando dos puertos USB hembra para facilitar la conexión a dispositivos periféricos USB.
Ventajas:
  • Agregue dos puertos A Hembra estándar en la parte posterior de un equipo
  • Fácil de usar y de instalar

Sólo nosotros le ofrecemos la vanguardia de lo último en técnología directo de planta para usted sin intermediarios y sin cosas de que la garantía es quién sabe dónde en qué remoto lugar. Venga con los profesionales de la conectividad y hardware especializado, tenemos años en el mercado, ofreciendo productos plenamente probados y verificados por nuestro equipo de soporte, ningún producto sale a la venta sin estar plenamente seguros de ofrecer y cumplir cabalmente nuestro compromiso con usted, manejando sólo lo mejor del mercado mundial, dando soluciones reales y efectivas a problemas que la competencia ni sueña que existan. 

Sólo PcDeacitec tiene lo mejor del mundo para usted, así de fácil !!!

 

                

LA VANGUARDIA TECNOLÓGICA SÓLO EN PCDEACITEC



Modelo: 556542

Conector(es)
Conector A 2 - IDC (5 pin; Motherboard Header) Hembra
Conector B 2 - USB A (4 pin) Hembra
Información de la Caja
Peso (de la Caja) del Envío 0.1 lb [0.1 kg]
Contenido de la Caja
Incluido en la Caja 1 - PLACA CON 2 SALIDAS USB
 

Garantía de un año contra defectos de fábrica directo con nosotros.