El Splitter óptico PLC es un componente importante en una red FTTx. Esta basado en la tecnología de ondas planar, proporcionando una solución de ahorr..
Descripción La nueva generación de fuentes de alimentación se especializanda en el suministro de energía eficaz, proporcionando una mejor solución en ..
Características Generales Detector fotoeléctrico de humo Aplicaciones residenciales, comerciales e industriales Dos LEDs de notificación de estatus S..
Características Principales Voltaje de entrada: 100-240 VCA Alta eficiencia (Superior al 85%) Filtro de onda interconstruido contra interferencia Pro..
Características Probador de cables con botón único de prueba de cables de voz y datos terminados RJ11, RJ12 y RJ45. Prueba cables CAT3, CAT5e y CAT6/..
Funciones integradas OTDR Mapa de eventos Medidor de potencia óptica (OPM) Localizador visual de fallos (VFL) Fuente de luz Prueba de pérdida óptica ..
Características Candado antirrobo con grillete de acero templado para resistir cortes de segueta cortapernos y perforaciones Cuerpo de hierro recubie..
Extensor KVM USB DVI El Extensor de KVM CE610A USB DVI es un dispositivo que permite extender señales de vídeo DVI y datos USB 2.0 hasta 100 metros u..
Descripción Los tensores están diseñados para facilitar el proceso de añadir o liberar tensión en un cable y sin agregar estrés innecesario a los ojos..
Descripción Topes vehiculares son una alternativa fiable y duradera a los topes de concreto tradicionales. Fácil instalación, no requieren equipos de ..
Características El brazo articulado permite instalarse en interiores donde la altura del techo es muy baja y no cabe un brazo recto de manera vertical..
Nueva Serie L de Dispositivos de Notificación para Interiores de System Sensor La nueva Serie L de System Sensor de dispositivos de notificación es un..
Características Dimensiones: 100 x 68 x 50 mm (Ancho x Largo x Profundidad) Nivel de protección: IP65 Fabricación: Plástico ABS Instalación: Perforac..
¿Cómo Funciona un Radio de dos Vías?Un radio de dos vías funciona permitiendo la comunicación semidúplex, lo que significa que una persona puede habla..